LA VACUNA GARDASIL PARA QUIENES YA POSEEN EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO  Y QUIENES DESEAN PROTEGERSE DE UNA PERSONA CONTAGIADA QUE NO HAYA RECIBIDO LA VACUNA.

 

Costo de la vacuna Gardasil   4.966.680 Bs.   cada dosis.
 

Es una vacuna traída de los EEUU de laboratorios Merck & Co., Inc. Sumneytown Pike, West Point, PA, 19486, de aplicación intramuscular.

EL efecto de la vacuna en  personas que ya poseen el virus de papiloma humano es combatir las cepas del virus en la sangre de modo que este ya no se manifestara en tu organismo ya no saldrán mas verrugas y ya no propagas el virus a otras personas, dejas de contagiar.

En las personas que aún no están contagiadas es la protección en caso de tener contacto con una persona que posee el virus y no ha recibido la vacuna como tratamiento.
COMO SE DEBE ADMINISTRAR

Gardasil se debe administrar intramuscularmente como 3 dosis separadas de 0.5 ml de acuerdo con el siguiente programa: Primera dosis: en la fecha elegida. Segunda dosis: 2 meses después de la primera dosis. Tercera dosis: 6 meses después de la primera dosis.

El precio publicado es por cada dosis, realizamos entrega en toda Venezuela. Al hacer la entrega, se suministra el certificado de vacunación, donde el paciente llevará el control del lote de vacuna y fecha en que la misma es aplicada.
COMO SE DEBE CONSERVAR LA VACUNA

Las vacunas son muy sensibles a la temperatura y deben conservarse a una temperatura de entre 2ºC y 8ªc  siendo protegidas de la luz, para garantizar este cuidado GARDASIL –VENEZUELA se encarga de realizar entrega personal en tu estado.

Trabajamos con médicos ginecólogos y urólogos a los cuales damos precio especial a partir de nueve unidades.

Realizamos entregas personales en tu estado y cancelas al momento de recibirla para evitar malos entendidos con el pago.

Al adquirir nuestro producto recibirás un esquema de vacunación en el cual se llevara el control de la fecha y lote de vacuna que administra el paciente.

Las personas alérgicas a las levaduras, no se deben suministrar la vacuna.

GARANTIZAMOS LA CADENA DE FRIO DE LA VACUNA REALIZANDO ENTREGA PERSONALMENTE EN TU ESTADO.

CON EL PRODUCTO TE ENVIAREMOS LAS INDICACIONES.